WALDEMAL, CLAUDIANA, JAIME, MUÑECO, SONIA, LUIGI, LA VIEJA Y FELICIANO, TAMBIEN SE MONTAN EN LA MIS

domingo, 16 de junio de 2013


¡EXTRA – EXTRA!

TODO POR LA TAQUILLA, se va a Mérida para presentarse en el festival más importante de latinoamérica: El Festival de Cine Venezolano,

La Opera prima del director venezolano Héctor Puche y producida por Delaonza Films, C.A. Con apoyo de La Villa del Cine, basa su historia en el reencuentro de 4 amigos cineastas a los que les llega la oportunidad de hacer realidad el proyecto de sus vidas y comenzar al fin el rodaje de la película Hostilia.

Todo por La Taquilla es una divertida, y reflexiva comedia sobre los anhelos de jóvenes cineastas, las oportunidades que tienen para alcanzarlos y hasta dónde son capaces de llegar para cumplir su sueño.
Esta opera prima cuenta con la participación de un elenco de primeros actores: Dimas González, José Torres, Sócrates Serrano, Armando Lozada, Alejandro Palacios, Karina Velásquez, Alexander Fontaines, Anni Baquero, Maria Brito, Belkis Alvillares y la participación especial de Colina
Sobre la película

Cuatro viejos amigos cineastas, David, Manuel, Alfredo y Cesar se reencuentran para concluir el proyecto de sus vidas Hostilia, el primer western venezolano, con el que piensan participar en el concurso de cine que Hollywood organiza para Latinoamérica y alcanzar la fama.

El encuentro de estos amigos ocurre en el velorio de Gorka, mentor de uno de los cineasta, circunstancia en la que se produce el desafortunado encuentro con un mafioso que les da 48 horas para pagar una deuda del difunto.

Los protagonistas se movilizaran para tratar de conseguir el monto que necesitan para saldar la deuda de Gorka con Waldemar y así evitar que éste los asesine. Sin embargo, al conseguir el dinero se enfrentan a la dualidad de si deben pagar la deuda o si es la oportunidad de tomar el dinero para iniciar la carrera hacia la realización de su película.

Sobre el Director

Héctor Puche. Guionista, director, fotógrafo y productor. Ha diversificado su carrera en trabajos como: Reportero grafico, publicidad, TV, teatro y cine. En la gran pantalla, ha trabajo en la producción de: “Huelepega”, “Oro Diablo”. Jefe de producción del largometraje ¨Por un Polvo¨. Cortometrajes: “El caminante de la montaña”, “Andrajo”, “Octavo Arte”, “Canto a la vida”. Realizador en: “La Lluvia”, “Vidas en parque”, “El Reformador”. Su más reciente trabajo la opera prima “Todo por la Taquilla”.

Contactos de Prensa
Telf. 04265131545
Héctor Puche. Director
Beka Alvillares (BekA) Productora General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario